miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Qué es ser un arquitecto?

Un arquitecto es una persona que brinda un servicio hacia los demás. Tiene la responsabilidad y suerte de poder relacionarse con el medio ambiente.

Un arquitecto es la persona que es igual de artista que cientifica. Un arquitecto se encarga de crear.

Un arquitecto quiere realizar un cambio positivo en el mundo. Contribuyendo con sus ideas y obras para que la belleza del lugar se haga mas notoria, y a la vez para que las personas abitando el lugar se sientan comodas en el.

Un arquitecto toma el rol de psicologo para sus clientes. Tiene que tratar de interiorizar lo que sus clientes piden y transformarlo para hacerlo a su manera personal.
Un arquitecto se encarga de transformar espacios para crear un ambiente que se indentifique con el arquitecto, que lo hace suyo y a la ver para los demás.

Un arquitecto es observador y toma en cuenta a la naturaleza como elemento para un proyecto.


Un arquitecto es aquel que plasma su imaginación, sentimientos y creatividad en sus obras y las de sus clientes.


Un arquitecto es aquel que conoce el terreno, transforma los espacios y crea un mejor lugar para que las personas (clientes) habitúen. 

1 comentario:

  1. Un arquitecto tambien se puede definir como aquel que es capáz de saber lo que sucede alrededor del ambiente laboral en el que va a construir, para que, de este modo, pueda tomar en cuenta el medio ambiente y los beneficios que la construcción puede llevar al lugar. (pensar mas allá de la primera solución).

    ResponderEliminar