miércoles, 1 de septiembre de 2010

Plaza de Armas - Vista Micro

Luego de ver la ciudad desde una vista macro, nos introducimos a ella para tener una vista micro. Es decir, analizar con detalle la arquitectura viendola mas de cerca y ya no desde un punto de vista aereo.

Nos ubicamos en la Plaza de Armas y nos situamos delante de la Catedral. eso es muy típico en nuestra ciudad de Lima. Cada iglesia o catedral suele tener una plaza al frente con edificios importantes al rededor.

Al sentarnos delante de la Catedral teníamos una vista panorámica de toda la plaza, y en ese preciso momento los militares empezaron a hacer un desfile. Aquel desfile nos ambientó un poco más y nos hizo entender un poco más el ambiente.

Al estar más cerca de la arquitectura pudimos recalcar características específicas de Lima, como por ejemplo las construcciones antiguas, con balcones de madera, edificaciones con diversos detalles y varias columnas formando arcos a la entrada de las edificaciones.

En medio de la plaza hay un parque de donde se puede observar toda la Plaza de Armas.


dibujo por: Stephanie Amoros












Palacio de GobiernoEsta es una vista aerea de la Plaza de Armas que pudimos dibujas despues de la visitar para que ustedes lo lectores se ubiquen mas en el espacio u en el lugar de una manera macro tambien, luego de haber analizado la plaza de una vista micro.              






1 comentario: